L'Ordre de Karnagor
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

L'Ordre de Karnagor

Le forum de l'Ordre de Karnagor
 
AccueilAccueil  PortailPortail  RechercherRechercher  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Connexion  
-45%
Le deal à ne pas rater :
PC Portable LG Gram 17″ Intel Evo Core i7 32 Go /1 To
1099.99 € 1999.99 €
Voir le deal

 

 RRRRRRRRRR

Aller en bas 
AuteurMessage
Belzébar
Grand Maître Chevalier de Karnagor
Belzébar


Nombre de messages : 209
Localisation : Rottweil
Date d'inscription : 28/08/2005

RRRRRRRRRR Empty
MessageSujet: RRRRRRRRRR   RRRRRRRRRR EmptyDim 22 Juil à 18:40

Señor Ilcapo,


Conozco perfectamente las leyes de la Corona de Aragón y los decretos de Huesca pero le informo que mi estatuto de Noble concedido por el Rey me da el privilegio de no someterme a los decretos municipales, pues yo no violé la ley.

Por otra parte, el alcalde Skunky sabe perfectamente que vendo mi trigo más a 14 escudos (le avisé regularmente en el foro privado "Ayuntamiento de Huesca") y él no discutó mis privilegios porque respeta el Estatuto de la Nobleza creado por su Majestad el Rey Imnaril.

Yo no cometí delitos pero en cambio, usted se atreve a pedirme de las excusas (¿de las excusas por qué? Utilizo legalmente mis privilegios economicos otorgados por el Rey y no he obligado a usted comprar mi trigo), usted me acusa de estafa y usted me amenaza de un pleito si no le doy dinero.

Si uno nosotros dos puede tener un pleito, es usted: hacer chantaje a un Noble, es realmente una falta de respeto hacia la Nobleza y yo podría presentar fácilmente una denuncia contra usted para esta falta de respeto...


Espero su respuesta para saber si debo pedir un pleito contra usted o si es solamente un malentendido debido a la ignorancia de los decretos reales de su parte,

Don Belzebar de Karlsruhe, Conde de Belchite, Miembro de la Alta Nobleza y del Consejo privado de Su Majestad el Rey Imnaril de Aragón.
Revenir en haut Aller en bas
Belzébar
Grand Maître Chevalier de Karnagor
Belzébar


Nombre de messages : 209
Localisation : Rottweil
Date d'inscription : 28/08/2005

RRRRRRRRRR Empty
MessageSujet: Re: RRRRRRRRRR   RRRRRRRRRR EmptyDim 22 Juil à 23:13

Señor Ilcapo,


Le creo, le entiendo y acepto sus excusas. Pues, olvidaré este incidente y no habrá pleito.
Considero que el asunto está cerrada.


Le deseo sinceramente una buena continuación y le saludo,

Don Belzebar de Karlsruhe, Conde de Belchite.





[FRP]
Mi personaje es un poco paranoico (las personas que intentan dañarle todavía han sido numerosas), tambien es arrogante y despreciando hacia los no nobles, es para eso que sus palabras pueden parecer bruscas.
Te otorgo un punto de confianza para hacerme perdonar el mal comportamiento de este odioso personaje de la Edad Media.
[/FRP]
Revenir en haut Aller en bas
 
RRRRRRRRRR
Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
L'Ordre de Karnagor :: Politique-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser