Señor Ilcapo,
Conozco perfectamente las leyes de la Corona de Aragón y los decretos de Huesca pero le informo que mi estatuto de Noble concedido por el Rey me da el privilegio de no someterme a los decretos municipales, pues yo no violé la ley.
Por otra parte, el alcalde Skunky sabe perfectamente que vendo mi trigo más a 14 escudos (le avisé regularmente en el foro privado "Ayuntamiento de Huesca") y él no discutó mis privilegios porque respeta el Estatuto de la Nobleza creado por su Majestad el Rey Imnaril.
Yo no cometí delitos pero en cambio, usted se atreve a pedirme de las excusas (¿de las excusas por qué? Utilizo legalmente mis privilegios economicos otorgados por el Rey y no he obligado a usted comprar mi trigo), usted me acusa de estafa y usted me amenaza de un pleito si no le doy dinero.
Si uno nosotros dos puede tener un pleito, es usted: hacer chantaje a un Noble, es realmente una falta de respeto hacia la Nobleza y yo podría presentar fácilmente una denuncia contra usted para esta falta de respeto...
Espero su respuesta para saber si debo pedir un pleito contra usted o si es solamente un malentendido debido a la ignorancia de los decretos reales de su parte,
Don Belzebar de Karlsruhe, Conde de Belchite, Miembro de la Alta Nobleza y del Consejo privado de Su Majestad el Rey Imnaril de Aragón.